Transportes Neira

Transporte de mercancías en A Coruña

Transporte por carretera en Curtis

En transportesneira sabemos que la calidad es algo que todos los clientes buscan, de ahí que sea uno de nuestros pilares de actuación con el transporte por carretera. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y en todo este tiempo hemos conseguido que muchos clientes queden satisfechos, esperando que tú seas el siguiente. Nos encontramos en Curtis y aquí te mostramos quiénes somos.

Servicios de transporte por carretera

Somos una agencia de transporte que cuenta con una gran cantidad de vehículos, incluyendo trailers de carga larga. Por ello, si tienes que hacer un porte y no tienes un camión disponible, contacta con nosotros y nos hacemos cargo.

 

Asimismo, trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. En todo caso, aquí te mostramos los distintos servicios que ofrecemos para que sepas cuál pedir:

  • Transporte de mercancías Destacamos por llevar la mercancía por distintos puntos del país, independientemente de lo que haya que transportar. Para ello, aseguramos la carga y escogemos el mejor camión para que el trayecto sea seguro.

  • Transporte de palets Nos hemos especializado en el transporte de palés en general, resaltando las cargas amplias. Del mismo modo, incluimos tanto la carga como la descarga de los palés en los puestos de origen y destino.

  • Transporte de maquinaria Si tienes que llevar maquinaria pesada hasta un punto lejano, déjalo en nuestras manos y nos encargaremos de efectuar dicha labor sin que tengas que hacer nada más.

  • Transporte para obras Somos una empresa especializada en el traslado de materiales de obra, incluyendo desde la arena hasta la maquinaria específica para la construcción.

¡Ponte en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso!

Contáctanos

Formulario de contacto